Icono del sitio DDI Multinacional S.A. de C.V.

El masaje tailandés es un verdadero lujo oriental originario del sudeste asiático. Está basado en técnicas chinas y japonesas. Para sus partidarios es considerado como Metta (que tiene espíritu de deseo, de bienestar y felicidad de los seres)

Se basa en la teoría energética, según la cual existen unos flujos de energía entre puntos específicos del cuerpo, compuesto por el alma y los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire.

La conjunción del cuerpo, la mente y el alma, tres aspectos que siempre se deben de considerar a la hora de realizar un masaje tailandés, pues la omisión de cualquiera de ellos deteriora considerablemente el tratamiento.

Dentro de sus beneficios encontramos los siguientes:

Permiten la liberación emocional del paciente

  • Mejora de la funcionalidad del sistema nervioso
  • Regulan las funciones endocrinas
  • Favorecen el tono muscular
  • Mejoramiento de la postura y aumento de la flexibilidad en general
  • Mejoran el funcionamiento de los órganos internos.

El olor de los aceites utilizados influye directamente sobre el estado de ánimo, el olfato está conectado con el sistema límbico, parte del cerebro que se encarga de controlar las emociones y posee importantes funciones relacionadas con la memoria.

Para poder llegar al equilibrio deseado es recomendable es utilizar aceite de girasol, coco, almendra y sésamo, en mezcla o por separado.

¡Lo puedes buscar como Aceite para masaje tailandés!

PASOS PARA UN MASAJE TAILANDÉS DE PIES

 ¡La energía en tus pies!

¡El arte del masaje tailandés en tus pies!

 Las extremidades inferiores para el ser humano son como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona. Los pies poseen conexión con todos los órganos vitales del cuerpo. La planta del pie representa de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos.

Mediante el masaje en las plantas de los pies se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos internos. Cada zona del pie está relacionada con una zona u órgano concreto del cuerpo, por eso, al presionar y masajear una zona se está estimulando el órgano correspondiente, la sesión se completa con el masaje en brazos, manos, cuello, cabeza, cara y espalda.

El Masaje Tailandés de Pies está especialmente indicado en casos de dolor de cabeza, jaquecas, vértigos, falta de apetito, trastornos digestivos, estreñimiento, dolor de piernas, estrés, depresión y falta de energía, irregularidades menstruales, insomnio y trastornos del sueño.

Un delicado y preciso masaje, refrescante y revitalizante, que ayuda a mejorar la salud, aporta calma y bienestar, y relaja profundamente. Una experiencia saludable y muy placentera que no olvidarás.

Los olores pueden proporcionar al cliente una disposición anímica que favorezca la finalidad del masaje.

Los efectos de los aceites, además de relajar, son múltiples, y varían en función del aceite seleccionado.

Es recomendado utilizar aceites base como el de almendra, coco, o girasol, o bien aceites aromáticos como bergamota, camomila, cedro, geranio, jengibre, lavanda, menta o romero.

¡Elige el que más te guste, estamos a tu disposición, buscando satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes!

Salir de la versión móvil