Los elementos de origen químico suelen ser a corto plazo una maravilla para la piel sin embargo al paso del tiempo no solo afecta la piel de tus clientes, haciéndola más frágil y delicada absorbiendo por el torrente sanguíneo, no olvidemos que nuestro cuerpo es el órgano más grande que tenemos por lo que lo hace el más sensible a daños ocasionados por nosotros mismos.
Hay una solución para que puedas ofrecer en tu hotel o spa productos que puedan beneficiar a todos. Así es, hablamos de los productos orgánicos, están hechos de manera 100% natural, libres de origen animal y cultivados orgánicamente. Pero, ¿Quién sale beneficiado al implementar estos productos en tu hotel o spa?
Gana el planeta: Al utilizar productos naturales evitas el daño que se le ocasiona al medio ambiente.
Gana tu huésped: Con productos orgánicos no solo tendrá una piel revitalizada a corto plazo, ya que a diferencia de los productos sintéticos estos, son hechos con productos de origen natural que beneficia la piel a largo plazo.
Y por su puesto, ganas tú: Al ser las amenidades orgánicas una tendencia en el mundo actual para la industria hotelera y spa, si tus ofreces estas amenidades provocas al cliente una gran experiencia lo que genera ser cliente frecuente y hablar bien de ti.