Un Spa comprometido con el planeta
Hay muchos tipos de Spa, desde los que siguen utilizando artículos sintéticos, dañando el planeta y la piel de los clientes a largo plazo hasta aquellos que están comprometidos con el medio ambiente y, por supuesto, con la piel. Los spas que ofrece amenidades orgánicas en su establecimiento ponen el cuerpo en armonía con la naturaleza.
Al dejar de lado los factores estresantes de la vida cotidiana, incluidos el ruido, la contaminación, las toxinas y los desechos que sufrimos a diario, los spas que ofrecen amenidades orgánicas pueden ofrecer una experiencia más equilibrada y relajante.
Los Spas que ofrecen productos para el cuidado de la piel de origen sintético pueden producir resultados rápidos, casi inmediatos en la piel, pero también pueden causar daños con el paso del tiempo que al final terminaríamos con la reputación de nuestro Spa por los suelos y afectando a nuestros clientes. Los tratamientos naturales son más suaves y ayudan a garantizar la salud y la belleza de la piel a corto y a largo plazo.