Amenidades orgánicas ¿Son rentables?
Como ya hemos hecho saber, las amenidades orgánicas son amigables con el medio ambiente, están hechos de origen 100% natural y son indispensables para el cuidado de la piel a corto y largo plazo, pero, ¿Son rentables para nuestro negocio?
Ya sea que se trate de un hotel o un spa, es prácticamente indispensable hacer uso de productos de belleza y cuidado natural tanto para las amenidades al ingresar como para nuestros masajes o incluso para los baños de las habitaciones, y es comprensible que surja la pregunta de sí convendrá el cambiar los productos tradicionales por productos de origen natural, y la respuesta es sí. Si comparamos el precio de un producto sintético vs un producto naturas en efecto es un poco más costoso el producto orgánico sin embargo el tiempo y la durabilidad de ese producto es mayor, es decir, si compras los dos productos a la par y les das el mismo uso, el producto de origen natural te alcanzará para incluso el doble de uso a diferencia con el producto sintético.
Es decir, las amenidades orgánicas te serán más rendidoras que cualquier otro producto y por ende un ahorro significativo a corto, mediano y largo plazo.
Sin lugar a duda, las amenidades orgánicas son de gran ventaja tanto para el medio ambiente, la piel de tus clientes, pero sobre todo para tu cadena hotelera.