Icono del sitio DDI Multinacional S.A. de C.V.

Las mejores vacaciones orgánicas

Los consumidores enfatizan la necesidad de servicios hoteleros orgánicos: según una encuesta realizada el 83% de los viajeros de todo el mundo prefieren opciones de viaje ecológicas. Además, el 67% está dispuesto a gastar más en viajes con bajas emisiones de carbono . Incluso el 53% admite sentirse irritado cuando un lugar en el que se hospedan les impide ser respetuosos con el medio ambiente, como no tener amenidades orgánicas.

 

Tampoco son solo los vacacionistas. Las empresas quieren organizar sus conferencias en entornosorgánicos. Al buscar hoteles, el 75% de las empresas preguntan sobre amenidades orgánicas. Podemos ver que los consumidores están dispuestos a adoptar un enfoque más sostenible en todos los aspectos de su vida. A medida que este movimiento orgánico se desarrolle, también lo hará la priorización de hoteles con amenidades orgánicas.

 

Según el Servicio de Investigación Económica, las ventas de amenidades orgánicas se duplicaron con un aumento constante de alrededor del 10% de crecimiento anual en las ventas durante los últimos años. … La mayoría de las personas cree que los productos orgánicos son mejores para la salud que los productos cultivados de manera convencional.

Salir de la versión móvil