Un Spa es un recinto donde nos acogen de maravillas para nuestro cuerpo, sintiéndonos tan relajados que nos podemos olvidar incluso de nosotros mismo, un ambiente tranquilo, cuidando nuestra piel a la par de relajar nuestra mente, sin embargo, nos olvidamos de algo muy importante, el medio ambiente.
No es un secreto que los productos sintéticos son creados con elementos químicos y algunos componentes de origen animal que a largo plazo no solo dañan nuestra piel, también afectamos significativamente el medio ambiente.
Los productos que se utilizan comúnmente en Spas y hoteles son productos de origen sintético, provenientes del petróleo mismos que no son biodegradables, por lo que tardan demasiado tiempo en descomponerse ocasionando una contaminación irremediable al medio ambiente.
No podemos remediar el daño que ya le ocasionamos al planeta, pero sí podemos dejar de dañarlo sin descuidar nuestra piel ni a corto ni a largo plazo. Sí, hablamos de las amenidades orgánicas para hoteles y spa.
Las amenidades orgánicas son productos compuestos por materiales 100% naturales creados únicamente de elementos biodegradables y que no son de origen animal, es una buena opción para dejar de dañar nuestro recurso más preciado, nuestro planeta dejando in impacto global positivo.